Sociedad |

Pozo del Molle: Alumnos y maestros trabajarán el finde para recaudar lo robado

Docentes y padres de alumnos de la escuela San Martín de Pozo del Molle organizaron una feria de platos y un torneo relámpago de baby fútbol con el objetivo de recaudar el dinero robado y por el cual no hay detenido alguno ni pista segura en la Policía que conduzca al encuentro de los cacos.

El último fin de semana  delincuentes ingresaron al local escolar y se llevaron con 50 mil pesos, en efectivo, que estaban destinados al pago del viaje de estudio de de los chicos de quinto grado a Mar Chiquita y Córdoba Capital.

Con el objetivo de recuperar lo robado, para que los niños puedan disfrutar de su tan esperado viaje de estudio,  por ahora paralizado luego de lo que sucedió, docentes de la institución organizaron dos eventos simultáneos para mañana, sábado 20.

Por un lado, se realizará una feria de platos frente a la escuela a partir de las 2o y, por el otro, colaboradores se harán cargo del bufet del Torneo Relámpago a disputarse en Sportivo Pozo del Molle a partir de las 21. Todo lo recaudado será destinado a reponer los 50 mil pesos robados.

Adriana Daniele, docente de la Escuela San Martín, en declaraciones a Villa María Ya!  admitió que “no se si vamos a llegar a juntar todo el dinero pero nos acercaremos”.

La maestra en cuanto a quien o quienes robaron los 50 mil no tienen dudas. “Tiene que ser alguien que conocía un poco el manejo, dónde se guardaba el dinero”, resaltó.

Audio: Declaraciones de Adriana Daniele para Villa María Ya!

Mala gente: Robaron 50 mil pesos y dejaron a chicos sin viaje de estudios

Dejá tu comentario