Judiciales |

Pozo del Molle: La mujer que fue hallada inconsciente en su vivienda, no recuerda qué le sucedió

La mujer que fue hallada el pasado sábado 13 de abril inconsciente dentro de su vivienda no recuerda absolutamente nada de lo que sucedió.

Esta señora de 41 años de edad fue encontrada por familiares dentro de su vivienda con fuertes golpes en su cuerpo y en estado de inconsciencia. Fue trasladada de urgencia al hospital del pueblo, donde a los pocos días fue dada de alta.

La fiscal Silvia Maldonado, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “La policía entrevistó a la mujer, no recuerda el hecho. No puede realizar ningún aporte sustancial para la investigación hasta el momento e incluso la madre se presentó en la fiscalía, para interiorizarse por la causa. Nosotros le informamos sobre lo que surgía y ella tampoco sospecha de alguien concretamente. Ella también pensó que se puede haber caído y ratificó que la hija no recuerda nada”.

“La mujer ya ha sido dada de alta y se encuentra en su domicilio”, agregó. Desde la fiscalía no descartan que haya sido un golpe intencional o un accidente doméstico.

Audio: Declaraciones de Silvia Maldonado a Villa María Ya!

 

 

Dejá tu comentario