Pozo del Molle: Motociclista falleció al chocar contra un caballo

6 mayo 2019

Pozo del Molle: Motociclista falleció al chocar contra un caballo

Para Destacar

  • Un joven de 24 años falleció por las heridas recibidas en un choque contra un caballo, en cercanías de Pozo del Molle.

Artículos Relacionados

Un joven de 24 años falleció por las heridas sufridas en un accidente. Aparentemente chocó contra un caballo y resultó mortalmente herido.

El hecho ocurrió en la ruta E52 cerca de un ripio que conduce hacia Corral del Bajo, a unos 3 kilómetros de Pozo del Molle. La Policía encontró cerca de la medianoche a los dos motociclistas tirados y convocaron a los Bomberos Voluntarios de esta localidad quienes asistieron al joven gravemente herido. En la moto, además, iba la novia, de 23 años, que estaba también desvanecida en el lugar.

Constataron el deceso

Los jóvenes fueron trasladados Hospital Municipal Dr. Raul Dobric Pozo del Molle, donde Maximiliano Biondini falleció. Los médicos evalúan ahora las heridas recibidas por la novia del motociclista fallecido.

Caballos sueltos

Inicialmente no se sabía contra qué habían chocado, pero cerca de allí se encontraron 7 caballos sueltos, uno de ellos herido, por lo que se presume que las condiciones climáticas fueron propicias para el lamentable accidente. La llovizna era persistente, había algo de viento y la visibilidad era muy escasa porque en ese tramo no hay iluminación.

En la jornada de hoy será asistido el equino que protagonizó el accidente.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto ilustrativa: PolicialesMDQ

6 mayo 2019