Pozo del Molle: Murió director técnico al finalizar el partido

20 octubre 2018

Pozo del Molle: Murió director técnico al finalizar el partido

Para Destacar

  • Se trata de Raúl Bringas, de 59 años, quien sufrió muerte súbita tras el final del partido de la categoría Promocional de Fundación (equipo que dirigía) ante Alianza de Carrilobo.

Artículos Relacionados

Esta tarde, en medio de una fecha de inferiores, falleció uno de los directores técnicos de Fundación Pozo del Molle, Raúl Bringas, en el marco de la visita que su equipo realizó a Alianza de Carrilobo por el torneo clasificatorio de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

El entrenador, de 59 años de edad, fue víctima de una muerte súbita, tras finalizar el encuentro de la categoría promocional. Además, estaba a cargo de las divisiones Infantil e PreInfantil.

Su deceso generó tristeza en toda la comunidad de Pozo del Molle,  donde era conocido, respetado y querido, y ello se manifestó en los envíos de condolencias en las redes sociales, provenientes de instituciones como de personas particulares. Por ejemplo, el club Sportivo lo definió en su portal en Facebook como “una persona amante del fútbol como pocas, desde el Club Sportivo lamentamos enormemente está perdida y nos solidarizamos con su familia y con Fundación Pozo del Molle y acompañamos en tan terrible dolor!”

Por la misma vía, el Argentino Sport Club de dicha localidad destacó: “Desde Argentino Sport Club, lamentamos con hondo pesar, el fallecimiento de Raúl Bringas, DT del fútbol de Fundación Pozo del Molle. Dirigente que siempre trabajó desinteresadamente por la formación de jugadores en el fútbol infantil y por la institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.”

A pesar de una rápida atención, en la cancha, Raúl Bringas murió allí.


Foto: Facebook Sportivo Pozo del Molle

20 octubre 2018