Policiales |

Pozo del Molle: Robaron 20 mil pesos a pastor evangélico y sospecha de policías

La Policía de Pozo del Molle secuestró pick up Chevrolet, azul, y cuando el dueño la recuperó ya no estaban los 20 mil pesos, en efectivo, que había en la guantera y que estaban destinados a la compra de un electrodoméstico.

Sospecha de los uniformados.

El caso lo denunció pastor evangélico Daniel Giménez, de Pozo del Molle, quien salió en defensa de su hijo, Gastón Marcelo,  y nuera embarazada, Paulina Silvestre,  quienes en la camioneta viajaban a Villa María cuando un control vehicular, por parte de los uniformados, los intercepto, oportunidad en donde detectaron una luz del rodado quemada.

El Gastón Marcelo Giménez, discutió con los agentes. Paulina Silvestre, embarazada, se puso más que nerviosa al observar, junto a su hija menor de edad, que a su marido que lo esposaban (además denunció que a ella la golpearon) y lo llevaban detenido por lo que definió pedir ayuda a su suegro, pastor Giménez, principal referente de la Iglesia de Dios Canaan, en Pozo del Molle.

Tras más de 6 horas, en sede policial, recuperaron la libertad y cuando regresaron a la pick up ya no estaban los 20 mil pesos. Sospechan de los uniformados, por el comportamiento que estos tuvieron durante el operativo, y presentarán ahora una denuncia penal ante la Fiscalía de turno.

Audio: Pastor Daniel Giménez, en declaraciones a Villa María Ya!

Vídeo: Operativo policial donde demoran al hijo del pastor Giménez en Pozo del Molle.

Dejá tu comentario