Judiciales |

Pozo del Molle: Uno de los agresores de Juan Zuchetti quedará en libertad por no tener antecedentes

Uno de los dos hombres que golpeó salvajemente al empleado municipal Juan Zuchetti de 43 años, en  Pozo del Molle, quedará en libertad por no poseer antecedentes delictivos.

El hecho ocurrió, el último 29 de enero, cuando Zuchetti terminó internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pasteur  y conectado a un respirador, a raíz del brutal ataque por parte de dos hombres en plena vía pública.

El suceso se desarrolló, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la vecina población, cuando los dos agresores se enfrentaron con la víctima y le propinaron una feroz paliza.

Marcelo Silvano (foto), abogado defensor de unos de los sujetos detenidos, Jonathan Tagliavini (24) en declaraciones a Radio Líder Argentina, anticipó que su cliente seguramente quedará en libertad en los próximos días.

“En este momento a mi defendido se le imputa el cargo de lesiones graves.  Según la información que tiene la fiscalía  es que ya estaría bien y estaría en condiciones de obtener la libertad. Procesalmente el imputado ha sido indagado por lo cual el fiscal tiene diez días para resolver la situación de mi cliente y creo que no habría ningún inconveniente para que obtenga la libertad”, anticipó el abogado.

Al concluir la entrevista Silvano añadió “quiero agregar que no tiene ningún tipo de antecedentes. No ha cometido nunca un delito y se le atribuye en este momento el de lesiones graves, en un hecho que permite la excarcelación”.

Audio: Marcelo Silvano, en declaraciones, a Radio Líder Argentina.

 

Dejá tu comentario