Destacada Principal | Pozo del Molle | abuso sexual | víctima

Pozo del Molle: tras denuncia, un detenido por abuso sexual

Es un hombre de 29 años que fue denunciado por la víctima hace meses. La fiscalía, tras una investigación, lo detuvo en la vía pública en Pozo del Molle

En horas de la tarde de ayer un hombre de 29 años fue detenido tras ser acusado de un hecho de abuso sexual con acceso carnal. El procedimiento se llevó a cabo en Pozo del Molle, lugar donde viven víctima y victimario.

Según dio a conocer Radio Villa María, la fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, fue la encargada de investigar el hecho tras la denuncia que realizó la presunto víctima de abuso meses atrás en la comisaría de Pozo del Molle.

Los policías detuvieron al sujeto en la vía pública, específicamente sobre la ruta y calle 9 de Julio. Por el momento no trascendió la identidad del sujeto ni detalles del hecho por el que lo imputan.

Lo concreto es que ahora está alojado en la alcaldía de calle Piedras esperando a ser trasladado seguramente al penal de barrio Belgrano. En los próximos días, conforme avance la investigación, el hombre designará un abogado y se someterá a la indagatoria.

Dejá tu comentario