Destacada Principal | Pozo del Molle | casos | testeo

El Albergue de Pozo del Molle detectó 12 casos positivos

Ante la presencia de síntomas el municipio de Pozo del Molle realizó un testeo masivo y descubrieron 12 casos positivos de 31 personas en total

Nadie parece salvarse del coronavirus y se siguen registrando casos en distintos espacio. En las últimas horas se difundió que el albergue municipal de Pozo del Molle detectó una docena de casos positivos al observarse síntomas compatibles.

A través de un comunicado explicaron que se hizo un testeo masivo a todo el personal, desde trabajadores hasta habitantes. Y el resultado fue de muchos casos positivos.

El comunicado

Ante la aparición de algunos síntomas compatibles con COVID en los residentes del Albergue Municipal se decidió realizar en el día de hoy un testeo masivo a todos los internados, personal de enfermería, limpieza y cocina.

Sobre un total de 31 hisopados antigenicos 12 fueron POSITIVO y el resto NEGATIVO.

Se procedió al aislamiento en espacios separados a los casos activos, control clínico diario. Cabe destacar que todos se encuentran por el momento cursando la enfermedad con síntomas leves. Todos tiene tres dosis de vacuna colocada.

Debido a esta situación, se suspenden las visitas y el ingreso de persona ajena a la institución .

Dejá tu comentario