Destacada Principal | Pozo del Molle | restricciones | localidad

Pozo del Molle implementará restricciones nocturnas

Desde hoy, Pozo del Molle tendrá restricciones en los horarios nocturnos. La vecina localidad contabiliza un total de 57 casos activos de coronavirus.

De esta manera, los establecimientos podrán abrir sus puertas hasta la medianoche desde domingos a jueves, mientras que durante viernes y sábados el horario se extenderá hasta las dos de la madrugada. La información se desprende de un medio local, el semanario Protagonistas, el cual afirmó que también habrá operativos policiales en la localidad.

En el reporte diario del martes, el municipio de Pozo del Molle no se refirió a medidas restrictivas, aunque afirmó que se registraron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus, por lo que el total de activos asciende a 57. En este grupo, se encuentran 55 personas que cursan la enfermedad en sus domicilios, mientras que los dos restantes se encuentran bajo internación en centros de salud.

Finalmente, tres pacientes recibieron el alta médica, mientras que otros 278 vecinos se encuentran bajo aislamiento por haber sido contactos estrechos de un caso positivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNWJBBtlyOT%2F%3Figshid%3Dp3h1ogmq4rxa&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD97boeEiFzgq6W0lCAZBbVgSd7xrvosRIBxLxY9sEJAMO3A5Wj1muURDnOV2Mc5LcEcZAsX8K4270AS0qBr6s03MdoOXLv5pjfuKMIkdDXfsfchWjZCEfzKfY42HZA3ZCwvmEM6ccdesVPYQZAsseKbDfTuulJAZDZD

Dejá tu comentario