Destacada Principal | Pozo del Molle | incendio | Villa del Rosario

Incendios en Pozo del Molle y en Villa del Rosario

Un incendio ocurrió ayer en una vivienda de Pozo del Molle. Con pocas horas de diferencia, un automóvil se prendió fuego en Villa del Rosario.

El primer siniestro se dio en un galpón de calle Güemes de la mencionada localidad. Un masculino de 44 años solicitaba colaboración por el inicio de un incendio en un vehículo allí guardado.

Personal de policial y de Bomberos colaboraron en el incendio que ocasionó el daño total del rodado, el cual según los dichos del propietario estaba en sin funcionar. El fuego se habría iniciado en un sector del galpón donde se encontraban maderas apiladas.

Por otro lado, cerca del mediodía personal policial de Villa del Rosario es comisionado a un domicilio de calle 25 de Mayo y Costanera, donde una femenina de 52 años alertaba de un incendio en su vivienda.

Allí colaboraron bomberos voluntariosa que lograron contener el siniestro. Según la mujer, este se habría iniciado al cambiar una garrafa que tomó fuego y alcanzo una cortina. Solo se constatan daños materiales en el sector de la cocina.

Dejá tu comentario