La tranquilidad de Pozo del Molle se vio alterada luego de que un vecino sufriera un brote psicótico con alucinaciones y se atrincherara en su casa armado con un cuchillo y amenazando a cualquiera que se acercara.
Intervención policial por brote psicótico en Pozo del Molle
Un vecino de Pozo del Molle se atrincheró armado en medio de un brote psicótico. Finalmente fue reducido por el grupo ETER y trasladado al Hospital Pasteur.
La policía intentó dialogar con el sujeto de 32 años, pero ante la falta de resultado se estableció un perímetro alrededor de la casa y se solicitó colaboración del grupo policial de élite ETER.
El negociador del mencionado grupo comenzó su labor a las 22 horas de anoche, pero luego de cuatro horas los intentos de negociar fueron infructuosos.
El sujeto en cuestión se había encerrado en uno de los dormitorios, cerrando puertas al exterior e interponiendo muebles y electrodomésticos en procura de evitar el acceso.
Pasados 40 minutos de que no se tuviera indicio de respuesta de vida del individuo, se dispuso el ingreso. El personal de ETER irrumpió rápidamente rompiendo tres puertas, logrando desarmar al sujeto y procediendo a su reducción.
A la brevedad fue examinado por el médico y luego de ser medicado fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María para su valoración.
- ¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aqui
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquíBuscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquíNuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí