Destacada Principal | Pozo del Molle | casa | salud

Pozo del Molle: Jorge Roland sigue aislado, pero en casa

El intendente de Pozo del Molle dio positivo de Coronavirus el domingo. Está en buen estado de salud, en casa. Anunció una obra de 39 millones para la ciudad

El intendente de Pozo del Molle, Jorge Roland, ya se encuentra en su casa y sigue aislado tras haber dado positivo de coronavirus el domingo pasado. Su estado de salud evoluciona favorablemente y hasta anuncio una importante obra.

A través de su facebook anunció que está bien, en casa y participando de reuniones de trabajo. El intendente agradeció las muestras de apoyo y también anunció obras.

Jorge Roland

Les quiero contar a todos los vecinos y vecinas que ya me encuentro en mi casa, continuando con el aislamiento.Estoy...

Posted by Jorge Roland on Tuesday, October 20, 2020

Según publicó Radio Villa María, en Pozo del Molle iniciará la construcción del nuevo edificio para el jardín de infantes Gabriela Mistral.

Roland contó que, entre las reuniones que mantuvo, una fue con el ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, quien le confirmó que el nuevo edificio se hará. La obra es muy importante e implica una inversión de 39 millones de pesos, con fondos que vendrán desde el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y será ejecutado conjuntamente por Nación y Provincia.

Roland seguirá en aislamiento hasta que sus testeos den negativo de COVID, pero su estado de salud evoluciona favorablemente y da tranquilidad a la ciudad.

Dejá tu comentario