Destacada Principal | Pozo del Molle | Familiares | COE

Pozo del Molle: Aislarán al que regrese de viaje de estudio

El coe de Pozo del Molle implementó una nueva medida para los jóvenes que regresan del viaje de estudio.

El COE Pozo del Molle, solicitó a familiares de niños, niñas y jóvenes que regresen de viajes de estudio, la colaboración para evitar una posible propagación del covid-19 implementando una novedosa medida.

Considerando el número de jóvenes contagiados llegados del viaje de egresados de La Playosa, el COE de la localidad decidió implementar un aislamiento preventivo a quienes retornen de esos viajes, en el SUM Municipal.

Además, informaron que el lugar está montado en el hospital de campaña y desde allí se ejecutarán diversos testeos y chequeos médicos con el único fin de preservar la salud de familiares y de toda la comunidad.

Según informó David Peralta para Radio Villa María, "es imprescindible la colaboración de madres y padres para aceptar estás condiciones planteadas desde el COE".

Con estas medidas buscan evitar el aumento de contagios al estar en contacto con familiares directos

Además, indicaron que ante cualquier duda, se debe consultar en el COE de Pozo del Molle llamando al (0353) 4868101 o 4869101 o en su sede: Guardería Municipal Rosa Güarú en el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13.30.

Dejá tu comentario