Destacada Principal | Pozo del Molle | casos | positivos

Pozo del Molle celebra 0 casos positivos de coronavirus

El director del Hospital de Pozo del Molle, Manuel Roland, confirmó que no hay casos positivos. Pero igual instó a seguir con los cuidados y a vacunarse

Pozo del Molle su suma a Villa Nueva como una de las localidades que ya tuvo su primer día de cero casos positivos de coronavirus. La buena noticia confirma la efectividad de la campaña de vacunación y es un aliciente tras más de un año de lucha contra la pandemia.

En diálogo con Villa María Ya! Manuel Roland, director del hospital de Pozo del Molle, confirmó la novedad: "En las últimas dos semanas hubo tres casos activos. Se trataba de tres hermanos residentes de un hogar, adultos. Uno de ellos requirió internación pero le dimos el alta, y los otros dos cursaron la enfermedad en su casa".

E informó que los últimos testeos que vienen realizando a pacientes asintomáticos han dado todos negativos. "Es una satisfacción, pero no hay que bajar los brazos aún. El virus está dando batalla en algunos lugares y es preciso seguir con los cuidados", ponderó.

Y reclamó que la vacuna llegue a todos. "Quien no se ha convencido de que es una herramienta útil la vacuna que por favor lo haga, que se vacune".

roland vale (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario