Destacada Principal | Pozo del Molle | causa | crimen

Pozo del Molle: Elevan a juicio el crimen de la señora de 84 años

La principal imputada por el crimen de Pozo del Molle es Estafanía Cecilia Peralta, quien era cuidadora de la mujer mayor asesinada.

La justicia de Villa María elevó a juicio la causa por el crimen de una mujer de 84 años, cometido en Pozo del Molle. Se trata del homicidio de Ilda Rotelda, quien fue asesinada el 26 de agosto de 2019. Hasta el momento, la causa tiene como principal acusada a su cuidadora, Estefanía Cecilia Peralta, de 32 años de edad.

Peralta está imputada de homicidio calificado, agravado por la participación de un menor que en ese entonces tenía 17 años de edad.

Ambos se encuentran detenidos desde el momento del crimen. La mujer esta alojada establecimiento penitenciario de barrio Belgrano de Villa María y el joven en el Complejo Esperanza.

Por otra parte, las pruebas de los hechos indicarían que el homicidio se produjo a raíz de un robo, ya que trascendió, que la mujer asesinada habría sufrido el faltante de unos 20.000 pesos.

En aquel momento se realizaron varios allanamientos, de los que uno resultó positivo, al punto que se secuestraron elementos que estarían vinculados al crimen.

Dejá tu comentario