Destacada Principal | Pozo del Molle | lesiones graves | motociclista

Pozo del Molle: motociclista de 20 años con lesiones graves

Ayer por la mañana ocurrió un accidente de tránsito en la localidad de Pozo del Molle, resultando con un motociclista de 20 años con lesiones graves.

Ayer por la mañana, a las 10:00 horas aproximadamente, ocurrió un accidente de tránsito en la localidad de Pozo del Molle, resultando herido un motociclista de 20 años, quien fue trasladado al centro de salud más cercano y diagnosticado con lesiones graves.

El damnificado sería Ramiro José Carneiro, de 20 años, domiciliado en la calle Pastor Andino Giménez al 92, en la misma localidad del siniestro (Pozo del Molle). El accidente ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Jujuy.

La colisión se dio entre un camión volcador Chevrolet c60 modelo 1972 conducido por el señor Daniel Rasino, de 60 años. Carneiro se trasladaba en una motocicleta Honda Biz de 110 cc.

El motociclista fue trasladado al nosocomio local para su atención, donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de maxilar y muñeca. Se labran las actuaciones de rigor con la intervención de la Fiscalía de Villa María.

Dejá tu comentario