Destacada Principal | Pozo del Molle | Jorge Roland | licencia

Pozo del Molle: Roland tomará licencia por su salud

El intendente de Pozo del Molle Jorge Roland hará uso de licencia por 6 meses debido a cuestiones de salud, fue comunicado a través de una conferencia de prensa

El intendente de Pozo del Molle Jorge Roland anunció el pedido de licencia sin goce de sueldo por problemas de salud durante 6 (seis) meses. De esta manera el presidente del Concejo Deliberante Fernando Díaz ocupará el cargo de manera interina durante ese lapso de tiempo, tal como lo prevé la Carta Orgánica de aquella localidad.

A través de una conferencia de prensa donde estaban presentes los hijos del jefe comunal, autoridades locales y personal médico, se comunicó que por atravesar una enfermedad neurológica, en los próximos 6 meses Roland se dedicará a su salud.

Concretamente, uno de sus hijos explicó que su padre sufre de Parkinson, algo que viene padeciendo hace ya varios años, pero que hace poco notaron una suerte de "deterioro cognitivo".

La comunicación se hizo a través de una conferencia en donde se explicó no sólo como quedará conformado el organigrama municipal, sino también para que los medios puedan consultar a los médicos respecto a la enfermedad que padece Jorge.

Podes mirar la conferencia haciendo click aquí.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario