Destacada Principal | Pozo del Molle | fútbol | infantil

Pozo del Molle se queda sin fútbol infantil

Pozo del Molle se queda sin fútbol infantil y con más de 150 chicos buscando otros rumbos. Lo confirmó la subcomisión de fútbol de Fundación Pozo del Molle.

La dirigencia de la subcomisión de fútbol de Fundación Pozo del Molle, informó que luego de haberse buscado todas las formas para poder mantener el fútbol infantil en la liga , y tras no poder presentar equipos de reserva y primera división, este año 2021 tampoco podrá jugar el fútbol infantil.

Esto quiere decir que Pozo del Molle se queda sin fútbol infantil y con más de 150 chicos buscando otros rumbos deportivos y seguramente, otros que lamentablemente, no encontraran lugar en donde desarrollarse.

Este anuncio es una noticia dolorosa porque para volver a formar todo desde abajo llevará varios años. Lo único competitivo que queda en nuestra localidad en materia futbolística es el baby fútbol de Sportivo Pozo del Molle. Lo demás no habrá nada por lo menos en este 2021 y no se sabe en este momento cuando volverá el fútbol infantil , el de reserva y el de primera división.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario