Pozo del Molle registra su primer muerto por coronavirus, se trata de un hombre de 70 años, que según señalaron padecía enfermedades previas.
Pozo del Molle registra su primer muerto por Covid
Se trata de un hombre de 70 años, según trascendió en las últimas horas. Se registra así en Pozo del Molle, el primer muerto por Coronavirus.
17 de septiembre de 2020 - 12:50
Durante el fin de semana presentó síntomas de Covid, y tras dar positivo falleció en la mañana de este jueves 17 de septiembre.
La muerte fue confirmada por el Intendente de la localidad que ya acumula 18 casos positivos y más de 700 personas que se encuentran aisladas debido al brote de Covid.
El pasado viernes habían retrocedido de fase y desde ayer se habían habilitado nuevas actividades. A solo seis días de confirmarse los primeros casos positivos de la localidad.
El hombre fallecido había sido hisopado el día martes, resultado que dio positiva para la enfermedad. Su deceso habría sido en su hogar, por lo que hay un cordón en el barrio donde residía.