Destacada Principal | Pozo del Molle | autoridades | barbijo

Pozo del Molle: Sexta muerte por COVID-19

Hace instantes, el comité de crisis de la localidad de Pozo del Molle emitió un comunicado informando una nueva muerte con covid-19 positivo

En un comunicado de prensa, el comité de crisis de la localidad de Pozo del Molle, informó que hoy falleció un nuevo habitante en la localidad con covid-19 positivo. Hasta el momento, la localidad suma siete victimas fatales.

"En el día de la fecha, debemos comunicar a la sociedad, el fallecimiento de un vecino de nuestro pueblo, caso confirmado de COVID. Las autoridades municipales y sanitarias están en contacto con sus familiares, desde tempranas horas. Les enviamos públicamente nuestras condolencias a sus familiares y amigos", manifestó a través de Facebook la municipalidad de Pozo del Molle.

Además, destacaron la importancia de incrementar los cuidados y la responsabilidad. "Hoy más que nunca, es nuestra responsabilidad, respetemos las medidas sanitarias y de bioseguridad. Uso de barbijo obligatorio. Lavado de manos y uso de alcohol. Distanciamiento entre personas a más de dos metros", concluyó el comunicado.

Dejá tu comentario