Destacada Principal | pozo negro | Policía | niño

Rescataron a un nene de dos años que cayó en un pozo negro

Ocurrió el domingo en la localidad cordobesa de La Puerta. Un nene de dos años que había caído en un pozo negro fue rescatado por dos agentes de policía.

Ocurrió el domingo en la localidad cordobesa de La Puerta. Un nene de dos años que había caído en un pozo negro de aproximadamente 4 metros de profundidad, fue rescatado por dos agentes de policía.

Cerca de las 13:30, la dependencia policial local recibió el llamado desesperado de los familiares del menor. Este había caído a un angosto hueco que era usado como pozo ciego.

En el lugar se hicieron presentes el cabo Franco Gudiño y la sargento Celiz Cardozo. Fue esta última la que no dudó y se adentró en el pozo atada a una soga para rescatar al niño.

“El pozo era de boca angosta. Le hablamos al niño, que lloraba en todo momento. Ante la desesperación de la familia decidimos entrar al pozo para rescatarlo”, dijo la sargento.

“Me ataron a una soga y me agarré a una linga. Mi compañero me sostenía junto a un familiar del nene. Cuando llegué a él lo sostuve y de inmediato lo trasladamos al dispensario municipal”, agregó.

El pequeño fue trasladado al Hospital Regional de Villa Santa Rosa, donde personal médico comprobó que se encontraba en excelente estado de salud, con solo algunos raspones.

Dejá tu comentario