Destacada Principal | Prado Español | Villa Nueva | Diego Perelló

El Prado Español albergará un festival de boxeo

La jornada pugilística tendrá lugar el sábado 30, en el Prado Español de Villa Nueva. Diego Perelló debutará como profesional y habrá tres títulos en juego.

El próximo 30 de octubre se desarrollará una importante velada de boxeo en el Prado Español de Villa Nueva, que incluye la disputa de un título femenino y el debut como profesional del ballesterense Diego Perelló.

En el evento, que contará con la televisación de TyC Sports, la principal pelea será animada por la uruguaya Maira "La Panterita" Moneo y la chaqueña Pamela Paola Benavídez, quienes dirimirán el Título Latino de categoría ligero en diez rounds.

En el ámbito local destaca el debut como profesional de Perelló, un boxeador oriundo de Ballesteros que pertenece al Gimnasio El Campeón de Sergio Merani. En el combate, pactado a cuatro rounds en la categoría supermosca, el representante local cruzará guantes con el santafesino Misael Graffioli, que disputó tres peleas en el campo rentado con idéntica cantidad de victorias. Su última presentación fue en febrero del 2020, cuando derrotó por puntos en fallo unánime a Enzo Ariel Cubilla.

Por otra parte, también habrá dos peleas femeninas en el Prado Español, donde la excampeona mundial Victoria Bustos se cruzará con Yamila Esther Reynoso y Florencia López hará lo propio con Victoria Benavídez. Además, el venezolano Jonathan José Hernández se medirá con el mendocino Brian Núñez, en tanto que Ramón Quiroga espera por conocer a su rival.

Finalmente, cabe destacar que la velada será presentada oficialmente el próximo miércoles en el Salón de Usos Múltiples de Villa Nueva y que contará con una serie de combates amateurs de tres rounds de 3x1. Por lo pronto se confirmaron dos cruces entre púgiles locales, uno protagonizado por Alan Oddino y Agustín Mugica y otro por Lucas Ludueña y Gastón Fioretti, ambos en categoría hasta 69 kilogramos.

Dejá tu comentario