Destacada Principal | precaución | Costanera | EPEC

Solicitan circular con precaución debido a obras eléctricas

El municipio solicita circular con precaución los próximos días en inmediaciones del puente Perón, ya que EPEC trabaja en el tendido de distribuidores de tensión.

La Municipalidad de Villa María informa que EPEC lleva adelante la ejecución de obras eléctricas en la zona de la Costanera, precisamente desde calle Buenos Aires hasta la zona del puente Juan Domingo Perón, donde se avanza con el tendido de distribuidores de media tensión.

Las labores dieron comienzo en la jornada del martes y se extenderán durante los próximos días abarcando principalmente el sector de caminería de la Costanera, en inmediaciones de la sede del Ente Villa María Deporte y Turismo. Allí, las tareas prevén extenderse alrededor de 10 días con la realización de túneles y zanjas en los laterales de la zona peatonal, al mismo tiempo que se efectuará la colocación de bandejas porta cables por detrás de las luces que iluminan el puente.

Cabe destacar que las intervenciones se encuentran a cargo de la empresa de repotenciación de energía Amper S.A, la cual dispone de los elementos de seguridad correspondientes para la realización de las tareas. Asimismo, se solicita a quienes circulen por el sector hacerlo con precaución y dar cumplimiento a las señales dispuestas.

Dejá tu comentario