Precio bomba: Se negaron a hacerle el descuento “porque era mucho”

15 julio 2019

Precio bomba: Se negaron a hacerle el descuento “porque era mucho”

Para Destacar

  • Un cliente indignado denunció que quiso comprar una valija con el precio rebajado en un conocido supermercado, pero se negaron a realizarle la quita porque "era mucho descuento".

Artículos Relacionados

Un conocido supermercado de Villa Nueva, filial de una empresa multinacional, se negó a realizar un descuento que anunciaba con carteles porque “era mucho”, según aseguró el encargado de turno.

Es mucho descuento

Alentados por el descuento publicado, un matrimonio fue a comprar una valija, pero se negaron a cobrarle el precio que publicaban. Sergio Edwards explicó “tengo la foto donde estaba la valija de una promoción que tenían en Changomás, del 40% de descuento en equipajes”. “En la góndola tenía un precio y cuando llegamos a la caja, otro”.

“El encargado dijo que no, porque era mucho descuento, que me iba a cobrar el precio de góndola, que era otro”, se indignó. “Se metió el policía, que no tiene por qué meterse en cosas comerciales” y “me dijeron que tenía que hacer la denuncia a defensa del consumidor, que si el gerente no quería pagar no iba a pagar. En un momento dado dijo usted tiene razón, pero es mucho el descuento y no lo voy a hacer. Me tuve que ir y la valija quedó arriba del mostrador de la caja”.

Culpa del empleado

Según explicó el lector a VillaMaríaYa! el encargado Nahuel Sosa “le echaba la culpa al empleado que había puesto mal el precio”.

Al momento de ir a comprar “estaba alta la valija, vinieron con una escalera, le escanearon el precio, nos dieron el descuento y cuando llegamos a la caja era el doble”.

Libro de quejas

Ante la falta de reflejos del encargado “pedí el libro de actas e hice la queja en el libro, me pidieron el teléfono. Eso fue ayer, no creo que me den bola”, por lo que manifestó que estaba dispuesto a seguir el reclamo hasta las últimas consecuencias.

Audio: Declaraciones de Sergio Edwards para VillaMaríaYa! 


Foto: Lector VillaMaríaYa!

15 julio 2019