Destacada Principal | predio | CAM | Animales

Mejoras en el predio del Centro de Adopción Municipal

El municipio avanza con la ampliación del tendido eléctrico. Además están renovando los postes del alambrado y se construyen nuevas "casitas" para los animales.

El municipio avanza en la ampliación del tendido eléctrico subterráneo en el predio del Centro de Adopción Municipal (CAM), tal como lo exige la normativa vigente, para instalar una nueva estación de bombeo.

Esta nueva bomba proveerá de agua para consumo, para higiene de caniles y para abastecer a la laguna donde actualmente viven más de una docena de gansos.

Además, también se trabaja en el recambio de los viejos postes de madera de los alambrados que conforman los caniles. Se los está reemplazando por postes de cemento que son elaborados en el predio.

También con estructuras de cemento fabricadas por personal del CAM, se están construyendo nuevas “casitas” para resguardo de perros y gatos, reemplazando a las de madera con mayor durabilidad e higiene.

Según las cifras municipales, entre enero y junio de este año, se adoptaron casi 200 animales (172 perros y 21 gatos) y se realizaron 1600 castraciones.

Dejá tu comentario