Destacada Principal | preocupa | villamarienses | inseguridad

¿Qué es lo que más preocupa a los villamarienses?

De acuerdo a un sondeo realizado por este medio, una de las problemáticas más preocupantes es la inseguridad. También tiene un rol importante la economía.

Durante las últimas horas, este medio realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para dilucidar qué es lo que más le preocupa a los villamarienses.

En este sentido, vale señalar que los vecinos que dejaron su opinión mostraron una coincidencia con los habitantes de otras ciudades medianas o grandes del país, ya que la principal preocupación es la inseguridad. Otra problemática mencionada reiteradamente es la crisis económica, mencionando mayormente el aumento de precios pero también el desempleo.

preocupaciones villamarienses 2.jpg
preocupaciones villamarienses 3.jpg

Sin embargo, otros se mostraron preocupados por situaciones más domésticas, como es el estado del tránsito en Villa María. "La empresa de colectivos Transbus empeora día a día", manifestó una lectora que respondió al sticker de preguntas en el Instagram de este medio.

Asimismo, otros villamarienses señalaron como problema la falta de atención en los barrios periféricos de la ciudad y el cobro de impuestos por parte de la comuna. Inclusive consideraron que se realizan obras de infraestructura que no son tan necesarias.

preocupaciones villamarienses 4.jpg
preocupaciones villamarienses 7.jpg

Finalmente, vale mencionar que una lectora de este medio también mencionó como problemática que haya chicos limpiado vidrios en los semáforos, lo que también se podría ligar a la crisis económica.

preocupaciones villamarienses 6.jpg
preocupaciones villamarienses 5.jpg

Dejá tu comentario