Preocupante: En medio de una pelea por Boca y River, jóvenes subieron fotos armados

11 mayo 2018

Preocupante: En medio de una pelea por Boca y River, jóvenes subieron fotos armados

Para Destacar

  • La discusión se dio a través de Facebook y en el medio uno de los jóvenes subió una foto con un arma. La misma fue compartida por otros. Varios lectores se quedaron preocupados, señalando que las imágenes pertenecen a chicos de Villa María.

Artículos Relacionados

Tras el partido del pasado miércoles que coronó campeón de la SuperLiga al club Boca Juniors, comenzaron las tradicionales cargadas en las redes sociales entre “bosteros” y “gallinas”.
En uno de los muros de Facebook dedicado a la compra y venta de productos de la ciudad, las cargadas fueron subiendo de tono, hasta que uno de los jóvenes que participaba de la discusión, subió una foto amenazante donde se lo veía apuntando con un revólver.
Lo más grave del caso es que la imagen fue compartida por otros pibes villamarienses, lo que generó temor y preocupación en varios lectores.
Precisamente seguidores de Villa María Ya! informaron del suceso- solicitando estar en el anonimato por razones de seguridad-  y refirieron su estupor al ver las imágenes, naturalizadas por otras personas.
Horas más tarde, el muro donde se produjeron los comentarios, borró la publicación.  No obstante la imagen fue guardada y enviada a nuestra web.
 ” Son pibes de acá que se sacan fotos armados”, señalaron los vecinos, planteando su inquietud ante lo sucedido.
Foto gentileza Lectores Villa María Ya!
11 mayo 2018