Política |

¡Prepara el chamuyo! El domingo Rosso abre las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El domingo 1 de marzo, el titular del Concejo Deliberante a cargo del ejecutivo local, Pablo Rosso brindará el mensaje de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante

La intervención de Rosso está prevista para las 10:00 horas. Se trata de un acto protocolar, pero que este año está teñido de varios matices, ya que Rosso es concejal y su elección al frente del legislativo y por ende del ejecutivo, estuvo teñida de todo tipo de polémicas.

El intendente interino brindará un mensaje con el que dejará abierto un nuevo período de sesiones ordinarias para el órgano legislativo de la ciudad.

Tal como lo establece el artículo 127 inciso 7º de la Carta Orgánica Municipal (COM), el primer día de marzo quien está a cargo del Ejecutivo debe dar apertura al año legislativo, que permanecerá abierto hasta diciembre.

Es necesario recordar que el intendente Martín Gill se encuentra con licencia otorgada por el cuerpo deliberativo ya que actualmente se desempeña como secretario de obras públicas de la nación.


Dejá tu comentario