Destacada Principal | presidente | Obras Públicas | obras

El Presidente convocó a Gill para definir su futuro

La reunión se realizaría esta semana con la presencia del Presidente, el Jefe de Gabinete Juan Manzur y el Ministro Gabriel Katapodis.

Cuentan en un despacho a metros de la Casa Rosada, que en los próximos días se va a dar una reunión con la presencia del Presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, con Enrique Cresto que es administrador de ENOHSA y Martín Gill, Secretario de Obras Públicas. En ambos casos fueron electos diputados en Córdoba y en Ente Ríos.

El próximo 7 de diciembre jurarán los nuevos diputados nacionales y en la Casa Rosada por estas horas consideran que, en función de la ley género, será Pablo Carro quien renovará su banca por otro período. Este docente universitario jamás hubiese pensado años atrás que sería diputado durante ocho años.

Esto deja a las claras que el ganador del pasaje a esa butaca en la Cámara Baja, Martín Gill, no asumirá y continuará como secretario de Obras Públicas de la Nación.

Las principales autoridades del gobierno nacional le pedirían a ambos funcionarios la continuidad en sus cargos del Ministerio que conduce Gabriel Katopodis, claramente uno de los equipos que ha mostrado mejores resultados de gestión en el gobierno nacional, llevando adelante un plan de obras de mas de 3.100 obras en todo el territorio nacional y sería voluntad del presidente consolidar este equipo de gestión en los tiempos que vienen.

Si estos comentarios se confirmaran, Gill no debería asumir como diputado y debería pedir licencia en Villa María cuando esta se venciera a fin de año. Asegura la misma fuente que todavía no estaría cerrado y que el futuro del hoy Secretario de Obras Públicas, lo definirá Alberto.

Dejá tu comentario