Presidente | radicalismo | partido

Marcos Carasso como Presidente quiere un Radicalismo Fuerte

Marcos Carasso visitó nuestra ciudad y aseguró ser el Presidente desde el próximo lunes ya que quiere un radicalismo fuere.

Marcos Carasso visitó la ciudad de Las Varillas, donde aseguró que obtendrá la presidencia ya que quiere un radicalismo fuerte.
Llegó acompañado de los concejales Lucas Marenchino y Ricardo Boetto de nuestra ciudad de Las Varillas, además de referentes locales y de la región.

carasso.jpg



Marcos Carasso hizo un llamado especial a la Unión del Radicalismo para lograr las fuerzas que se necesitan. Se mostró convencido del triunfo para el próximo domingo 14 de marzo.Por lo que aseguró que el mismo lunes convocarïa a todos los radicales de la provincia de Córdoba y juntos armar el proyecto que enamore.

Afirma también que se enfocará en retener a los dirigentes territoriales, ya que según Carasso “Son nuestra única opción para no desaparecer”. Además reiteró que, todos entendemos que hay que dar vuelta la página, apostar a la unidad y poner de pie al partido. Para finalizar reitero.

"Vamos a hacer todo el esfuerzo, y hablo como presidente del partido. Queremos que se integren y nos pongamos de pie para liderar un proyecto político con otros partidos y sectores de la sociedad".

Dejá tu comentario