Presionados por incrementos de insumos panaderos no descartan “tocar” precio del pan

16 abril 2019

Presionados por incrementos de insumos panaderos no descartan “tocar” precio del pan

Para Destacar

  • Mojica reconoció que se vende menos kilogramos de pan y que cayó fuertemente, ante los nuevos valores, el consumo de bizcochos y facturas.

Artículos Relacionados

Por ahora no está previsto un aumento en el valor del kilogramo de pan, está contenido, apretado con los dientes, pero si siguen incrementándose la materia prima (harina, energía, gas) no se descarta una actualización.

Lo aseguró Néstor Mojica (foto), presidente de la Cámara de Panaderos quien fue claro. Por el momento no habrá aumento en el precio del kilogramo de pan, pero no se descarta que, de no frenarse el aumento en los insumos, finalmente sea actualizado.

Néstor Mojica, (foto), en declaraciones a Radio Líder Argentina, reconoció que es insesante la actualización de los precios en los insumos del pan como la harina, margarina, energía, gas lo que origina que prácticamente se trabaje casi sin rentabilidad

“Este tema lo venimos tratando desde hace ya dos meses aproximadamente en la Cámara de Panaderos. La idea es mantener los precios. Nosotros, desde el pasado 5 de septiembre pasado, seguimos amortizando los aumentos de la materia prima el costo de producción, mano de obra, energía eléctrica, el gas, impuestos. La verdad que se hace muy difícil mantener una panadería”, reconoció.

Mojica admitió que se comercializa menor cantidad de kilogramos de pan y que, por el costo, ha caído considerablemente la venta de bizcochos y facturas.

Audio: Declaraciones de Néstor Mojica a Radio Líder Argentina

 

 

16 abril 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930