Sociedad |

Preso castigado: Lo hacen orinar en una botella y no le dan de comer

Otra vez el penal de barrio Belgrano es noticia. Familiares de presos volvieron a la carga. Esta vez denunciaron robos, maltratos y que varios internos se están muriendo de hambre.

Servicio Penitenciario y guardiacárceles nuevamente cuestionados.

Ludmyla Ferrerece, quien tiene un hermano preso (su identidad no la hizo pública), reveló a Villa María Ya!, que a este le robaron, luego lo trasladaron a otro pabellón en donde en este momento no le permiten realizar llamados telefónicos,  ni tampoco ir al baño.  Aseguró que en este momento orina en una botella de plástico.

Ludmyla manifestó que, “mi hermano está alojado en la cárcel de Villa María. Tuvo un problema en el pabellón en el cual estaba, le robaron todas sus pertenencias, y ahora lo pasaron a un calabozo al cual hace 4 días está ahí incomunicado”.

“En este momento está sin comida, no lo sacan al baño, tampoco puede hacer un llamado telefónico a su familia, orina en una botella y solo le dan agua los otros internos y mate. Además que no le dan ni la comida del servicio, el domingo pasado le pude llevar un sándwich y una gaseosa. Está débil, barbudo, en pésimas condiciones” disparó.

“Tengo mucho miedo le pase algo: Se me está muriendo de hambre. Fui a hablar ayer al Servicio Penitenciario y me niegan todo. Esta el con 2 personas más en la misma situación, concluyó.

 

Dejá tu comentario