Destacada Principal | preso | Pasteur | Ponce

Aún no encuentran al preso que se fugó desde el Pasteur

La Policía de Córdoba continúa buscando a Matías Ponce, el preso que huyó ayer por la mañana. Si bien se habló de que estaría en Bell Ville, aún no fue habido.

En estos momentos, todas las departamentales de la Policía de Córdoba se encuentran avocadas a la búsqueda del preso que se fugó desde el Hospital Pasteur.

Precisamente, se trata de Matías Alejandro Ponce, quien ayer a las 7:50 escapó de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). En el lugar se encontraba internado con una grave arritmia cardíaca, que motivó su traslado desde la cárcel del barrio Belgrano.

Cabe destacar que los presos que se encuentran internados por alguna situación de salud no usan esposas, aunque sí tienen una custodia. Sin embargo, Ponce burló la custodia de los penitenciarios que estaban en la puerta de la sala de la UTI y logró escapar, sin que aún lo puedan encontrar.

Por lo pronto, se habla de que se encuentra en Bell Ville ya que él y su familia son oriundos de esa ciudad, aunque no fue hallado en la casa. El sujeto se encontraba detenido por tenencia de estupefacientes, en una causa que ya está instruida y elevada a juicio, a la espera de que la Cámara del Crimen disponga una fecha.

INFORME DE PATRICIA GATTI - PRESO FUGADO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Más información:

Se escapó un preso que estaba internado en el Pasteur

¿Quién es el preso que se fugó y por qué estaba internado?

Vecinos preocupados por el preso que escapó del Pasteur

El preso fugado estaría de un familiar en Bell Ville

Dejá tu comentario