Destacada Principal | preso | Pasteur | Bell Ville

El preso fugado fue hallado en Bell Ville

Luego de varias horas de búsqueda, el preso Matías Ponce fue encontrado en la cabecera del Departamento Unión.

Y un día se terminó la búsqueda. Ayer por la noche, la Policía finalmente encontró a Matías Alejandro Ponce (31), el preso que se había fugado del Hospital Pasteur.

El sujeto fue detenido por la Departamental San Martín alrededor de las 21 horas en la esquina de las calles Jujuy y Maestro Bianchi, en la vecina ciudad de Bell Ville. Según relataron lectores de Villa María Ya!, se encontraba en un descampado cercano al cauce del río Ctalamochita.

La fuga desde el Pasteur había sucedido a las 07:50, mientras estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a una grave arritmia cardíaca. En el nosocomio estaba bajo custodia de uniformados del Servicio Penitenciario, aunque logró escapar exitosamente.

Durante las primeras horas del jueves se habló de que se encontraba en Bell Ville ya que Ponce y su familia eran oriundos de esa ciudad, donde finalmente fue hallado. Finalmente, vale destacar que estaba detenido por tenencia de estupefacientes, en una causa que ya está instruida y elevada a juicio, a la espera de que la Cámara del Crimen disponga una fecha.

Seguí leyendo:

Se escapó un preso que estaba internado en el Pasteur

¿Quién es el preso que se fugó y por qué estaba internado?

Vecinos preocupados por el preso que escapó del Pasteur

El preso fugado estaría de un familiar en Bell Ville

Aún no encuentran al preso que se fugó desde el Pasteur

Dejá tu comentario