Destacada Principal | preso | carta | drogas

Un preso afirma que nunca vendió estupefacientes

A través de una carta, un sujeto que está preso en barrio Belgrano narró que tiene un consumo problemático de drogas, aunque nunca se dedicó a la venta.

Durante las últimas horas, un hombre que está preso en la Unidad Penitenciaria N°5 de barrio Belgrano envió una carta en la que afirma que nunca vendió drogas.

Precisamente, se trata de Lisandro, quien relató que desde hace años tiene una situación de consumo problemático, aunque aseguró que no se dedicó a la venta. En este sentido, sostiene que la carátula de comercialización de estupefacientes que le adjudican no coincide con la realidad.

Por otra parte, explicó que fue detenido hace unos cuatro meses, cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico estaba realizando una investigación que tiene como mira a una mujer que supuestamente comercializaba drogas. En ese marco es que deciden revisar las pertenencias de Lisandro, quien salía de la casa con la mochila, y llevaba entre sus pertenencias 40 gramos de marihuana, 0,9 de cocaína y una balanza.

Asimismo, el sujeto asegura que todos esos elementos tenían el fin de ser utilizados para consumo personal y que llevar la balanza era la forma de controlar lo que compraba. Cabe señalar que la causa ya cerró toda la investigación penal preparatoria, por lo que se espera la fecha del juicio que determinará si seguirá detenido o recuperará la libertad.

INFORME PATRICIA GATTI - CARTA DE UN PRESO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario