Destacada Principal | preso | internado | Pasteur

Un preso está internado y sus familiares quieren un contacto más fluido

Concretamente, reclaman que le den la posibilidad al preso de atravesar este tiempo como un hombre libre. Está internado en la terapia y esposado a la cama.

Durante las últimas horas, los familiares de un preso que está internado en la terapia intensiva del Hospital Pasteur pidieron que el sujeto pase este tiempo como un hombre libre, para poder tener un contacto mas fluido con él.

Precisamente, la persona en cuestión es Carlos Edgardo David Zárate (60), quien se encuentra detenido por el delito de amenazas, sin condena. Fue puesto en prisión el 17 de diciembre de 2021 y al poco tiempo tuvo un ataque de tensión.

Luego se recuperó, aunque sufrió un aneurisma y debió ser trasladado al Pasteur, en donde fue operado y tuvo una atención excelente. Sin embargo, su estado se agravó y regresó al Hospital, donde actualmente está internado con una hemorragia subaracnoidea, bajo pronóstico reservado.

Durante estos días sus hijos acuden a verlo, aunque tienen el ingreso restringido, no solo por tratarse de una terapia intensiva sino por el hecho de que su padre está detenido. Asimismo, Zárate actualmente tiene las esposas puestas, de manera que sus familiares piden que pueda en este tiempo estar como un ciudadano libre.

INFORME PATRICIA 04-04.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario