Judiciales |

Presos Influencers: Ahora se sacan fotos consumiendo drogas dentro del penal

Los presos influencers no solo se sacan fotos y las publican en las redes sociales, sino que ahora también se los ve a través de Facebook con marihuana y estupefacientes dentro del penal de barrio Belgrano.

En la jerga carcelaria denominan “pluma” al preso dominante de ese pabellón. Entre las fotografías se pueden ver  a distintos presos como Alexis Sosa del pabellón 13, Luis Torres del 4, Ezequiel Urán mano derecha del pluma del pabellón 6.

También exhiben sus fotos Andrés Gutiérrez del pabellón 5, “El Palermito” pluma del pabellón 6, un preso de apellido Gilli pluma del pabellón 15  (su causa está en proceso), Facundo Páez y Matías Torres internos del pabellón número 6 y el “Fiero” Barrera quien recibió un par de puntazos el pasado martes.

Además, en las fotografías también se ve a Alexis Sosa del 13. Coco Destefanis, Flavio Amicci, Alan Gonzales, y Alexis Ibarra.

Evidentemente la cárcel no puede controlar a los reclusos y permite que los convictos tengan celulares, armas y hasta drogas dentro de las celdas.

Fotos de los reclusos consumiendo drogas y utilizando celulares dentro del penal:

 

Presos influencers: Se sacan fotos mostrando celulares, “puntas” y facas tumberas


Fotos: Gentileza Lector Villa María Ya!

Dejá tu comentario