Destacada Principal | Presos | vacunación | Ferreyra

La vacunación llega a los presos: entregaron casi 900 dosis

El juez Arturo Ferreyra confirmó que se aplicaron más de 350 dosis de la vacuna contra el covid. Hay 20 presos que se negaron a recibirla.

La campaña de vacunación avanza rápidamente y no sólo llega a las distintas franjas etarias de los vecinos de la ciudad, sino también a las personas que están privadas de su libertad, presos en el establecimiento penitenciario de Villa María.

Justamente, el juez de Ejecución Penal, Arturo Ferreyra, dio detalles de cómo va avanzando la inmunización contra el coronavirus en el penal del barrio Belgrano.

Al respecto, el funcionario judicial confirmó que empezó la etapa en la que la vacuna se aplica a todos los adultos mayores de 18 años hasta los 44. En tal sentido, el ministerio les envió al penal 887 dosis y se ya se vacunaron a 350 presos.

El juez se mostró muy conforme con el avance de la vacunación, aunque también apuntó que 20 personas se negaron a recibir la primera dosis. En este caso, se está vacunando con la Sinopharm.

"Esperamos volver pronto a la normalidad y queremos contar con todos para que se vacunen y salir de este momento", afirmó Ferreyra a Villa María Ya!

FERREYRA VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario