Destacada Principal | presupuesto | Concejo | Tarifaria

Por unanimidad aprobaron en primera lectura Presupuesto y Tarifaria

El Concejo aprobó por unanimidad y en primera lectura el Presupuesto 2022, estimado en más de 8 mil millones de pesos. También aprobaron la Tarifaria 2022

Concejales aprobaron por unanimidad y en Primera Lectura, el Proyecto de Presupuesto General Municipal y Tarifaria correspondiente al ejercicio 2022.

Cabe señalar que el Presupuesto de la Administración Municipal asciende a 8.674.643.528,11 millones de pesos y corresponde al total de las erogaciones para el próximo año, estableciendo que la contabilidad se corresponderá con las disposiciones establecidas por la Carta Orgánica Municipal.

Sesión Ordinaria - 28 de Octubre de 2021

Además, se aprobó una modificación que incrementa partidas en el actual ejercicio y se ratificaron en Primera Lectura los Presupuestos Generales del Instituto Municipal de la Vivienda, Instituto Municipal de Inversión y Escuela Granja “Los Amigos”.

Además, durante la Sesión Ordinaria que comenzó al mediodía, se aprobó el Proyecto de Tarifaria para el próximo año, que permite garantizar a los vecinos de la ciudad la continuidad de la efectiva prestación de servicios y las ejecuciones de las obras e infraestructura previstas para el ejercicio 2022.

Dejá tu comentario