Destacada Principal | Presupuesto | municipio | cámara de seguridad

Presupuesto 2023: se duplica la inversión en seguridad

Lo confirmó la secretaria de Economía, Daniela Lucarelli. Habrá más cámaras de seguridad y más personal para el Centro de Monitoreo

El proyecto de Presupuesto 2023 que presentó el municipio en el Concejo Deliberante tiene un gran número de aristas y detalles sobre cómo se repartirán los 16 mil millones de pesos presupuestados para el siguiente año. Y uno de los puntos donde se puso mayor énfasis fue seguridad, y esto por demanda de los vecinos.

Según contó la secretaria de Economía, Daniela Lucarelli, en el Concejo, se duplicó el presupuesto y esto es porque detectaron que es lo que más demandan los villamarienses en las encuestas realizadas por el municipio.

"La seguridad lidera el ránking de demandas de los villamarienses, por eso se hizo un incremento del 99%, casi el doble" para atender esta exigencia, detalló Lucarelli.

Según dijo, se instalarán más cámaras de seguridad y se contratará más personal para el Centro de Monitoreo, ubicado en el Centro Cívico.

Sobre este particular, la secretaria remarcó que la videovigilancia ha permitido tener una intervención preventiva, con la detección de delitos in fraganti.

lucarelli seguridad (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario