Destacada Principal | presupuesto | audiencia pública | obras

Villa Nueva: audiencia pública para ampliar el presupuesto

El municipio busca aprobar una ampliación del presupuesto por 450 millones de pesos. Detallarán todas las obras a los vecinos e invitan a participar

Tras una sesión fallida, cruces calientes y una nueva sesión días antes de las PASO, el municipio de Villa Nueva le propuso a la oposición realizar una audiencia pública para definir la ampliación del presupuesto, destinado para distintas obras.

Justamente, desde el Concejo Deliberante informaron que la Audiencia Pública será este miércoles, a partir de las 19 y se tratará la modificación cuantitativa en el Presupuesto Municipal 2021.

Esta determinación se tomó tras el reclamo de la oposición, que no quería tratar el proyecto y se levantó de la sesión para no dar quorum. Días después, se realizó una nueva sesión, pero en el medio hubo fuertes cruces entre el intendente Natalio Graglia y el concejal radical Ignacio Tagni.

Pero volvió la paz y el acuerdo es que haya Audiencia Pública para tratar este tema. Como se recordará, el municipio busca una ampliación que ronda los 450 millones de pesos. El dinero está destinado para obras de pavimentación, cordón cuneta y la creación de un nuevo cuartel de bomberos, entre otras obras. Todos los fondos fueron gestionados al gobierno nacional.

Por lo mismo es que invitan a todos los vecinos que quieran participar a acercarse al Concejo Deliberante, siempre con barbijo y manteniendo el distanciamiento, ya que se presentará formalmente cada obra a ejecutarse y cuánto dinero costará cada una.

Dejá tu comentario