Destacada Principal | preventiva | Bosio | pareja

Prostitución infantil: Dictaron preventiva para los tres acusados

El fiscal René Bosio decidió la prisión preventiva de la pareja que está acusada de prostituir a sus hijas. También la dictó para el presunto cliente.

Durante las últimas horas, el fiscal René Bosio dictó la prisión preventiva para la pareja villanovense que está acusada de prostituir a sus hijas, así como para el hombre indicado como supuesto cliente.

Prisión preventiva para padres que prostituían a sus hijas

El caso tomó notoriedad pública hacia fines de julio, cuando las fuerzas de seguridad arrestaron a los padres de estas jóvenes y a Carlos Alfredo Westdorp, quien sería un presunto cliente. De hecho, este sujeto fue detenido el miércoles 28 de julio y fue inculpado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado en perjuicio una menor (14).

Una vez que se logra su aprehensión, la Justicia siguió con la investigación y advirtió que los padres de esta niña, un hombre de 34 años y una mujer de 38, la habrían prostituido a ella y a otras hijas de 16 y 18 años, por lo que también terminaron arrestándolos. Cabe señalar que los progenitores de las menores están siendo asistidos legalmente por la asesora letrada de Tribunales, Silvina Muñoz, mientras que el defensor del sujeto restante es el abogado Marcos Atienza.

Más información:

Aberrante: Detenidos por obligar a menores a prostituirse

Otro detenido por el caso de prostitución infantil

Prostitución infantil: Hoy indagarían a los detenidos

Dejá tu comentario