Destacada Principal | Previaje | programa | Lammens

Previaje: Confirman una nueva edición

El ministro de Turismo y Deportes Matías Lamemens anunció la tercera edición del programa previaje el pasado miércoles.

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, confirmó este miércoles 10 de agosto que "está confirmado" el lanzamiento para los próximos días de una nueva edición del programa Previaje; en este caso para generar "un estímulo turístico para la temporada baja".

"El Previaje está confirmado, lo vamos a lanzar en los próximos días. Tuvimos que rever el programa en términos presupuestarios. Lo evaluamos hoy en la reunión de gabinete y coincidimos que es una herramienta extraordinaria", dijo Lammens en rueda de prensa en Casa de Gobierno, tras la reunión de Gabinete que encabezó esta mañana el presidente Alberto Fernández.

Cabe recordar que se trata de un programa que reintegra el 50% de lo que un turista compra, de manera anticipada, para vacacionar. Incluye pasajes, paquetes turísticos, excursiones, gastronomía y todo tipo de gastos que puedan anticiparse. Luego el interesado debe cargar las facturas de lo adquirido en una web y el gobierno le envía, a través de una tarjeta de débito del Banco Nación, el 50% de ese gasto para ser utilizado durante el viaje.

Dejá tu comentario