Ambiente | primavera | lluvias | Villa María

Con la primavera llegaron las lluvias a Villa María

El extendido del Servicio Meteorológico apunta para el primer finde de primavera jornadas cálidas y lluvias para el domingo y el resto de la semana próxima.

El pronóstico extendido de la estación Córdoba del del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para Villa María y la región jornadas cálidas para el primer fin de semana de la primavera 2022, y lluvias aisladas desde el domingo que se extenderán durante el resto de la semana próxima.

El pronóstico extendido para Córdoba, elaborado por el observatorio del Servicio Meteorológico Nacional, anticipa para hoy un viernes con protagonismo del sol.

Viento norte mediante, se anticipa que la temperatura podría alcanzar hasta los 25 grados.

Con algunas ráfagas incluidas, mañana sábado también contará con condiciones similares: en un día con cielo parcialmente nublado, la máxima se estima en 24º.

Mientras que el domingo se produce el retorno de la inestabilidad.

De acuerdo a lo previsto, en el centro de la provincia podrían presentarse lluvias y tormentas de carácter “aislado” durante toda la jornada. La temperatura máxima, debido a la llegada de las lluvias aisladas, no sería mayor a los 20 º.

Asimismo, el extendido del SMN anuncia que durante la próxima semana continuarán las lluvias en la provincia.

Para el lunes se anuncia cielo cubierto y desde el martes regresarían las precipitaciones a la provincia, con epicentro en nuestra región.

Más Información: Vuelan las chapas: El lunes se reinaugura la Plaza Centenario

Dejá tu comentario