Destacada Principal | primavera | temperaturas | lluvias

Llegó la primavera: comienza a aumentar la temperatura

Tras un Día de la Primavera lluvioso, hoy y en las próximas jornadas se esperan días despejados y con temperatura en ascenso.

Precisamente, de acuerdo al pronóstico compartido por el meteorólogo Silvio Arnaudo, hoy habrá un día despejado, con una mínima de un grado y una máxima de 20. El viernes y el sábado el cielo seguirá limpio, aunque con algunas nubes, y el calor irá en aumento.

En este sentido, durante la primera jornada las temperaturas oscilarán entre los 4° y los 23°, en tanto que en la segunda habrá una mínima de 6° y una máxima de 23°. Finalmente, el domingo el día estará nublado con lluvias ocasionales y temperaturas de entre 7° y 21°, en tanto que el lunes estará parcialmente nublado con una mínima de 6° y una máxima de 25°.

pronostico.jpg

Por su parte, el portal 5900 anuncia que hoy habrá un día despejado, con una mínima de 3° y una máxima de 23°, en tanto que mañana también habrá un cielo limpio con una ligera nubosidad por momentos y temperaturas que oscilan entre los 5° y los 26°.

En tanto, el pronóstico indica que el sábado estaría parcialmente nublado, con valores de entre 8° y 27°, en tanto que el domingo sería un día inestable y con posibilidad de lloviznas por la tarde, con una mínima de 7° y una máxima de 23°.

Dejá tu comentario