Policiales |

Primer choque del año: Acompañaba a su amigo en moto y no recuerda nada

Fractura de pierna izquierda recibió Facundo Martínez (20) al chocar la moto en la que iba de acompañante contra un automóvil estacionado.

Ocurrió a las 3.50 de hoy. Fue el primer accidente del nuevo año que había empezado a correr y tuvo como escenario Sargento Cabral 1029.
Martínez no recuerda nada, según declaró. Tomó conciencia de lo sucedido horas después en el Hospital Pasteur mientras era atendido por los médicos de la guardia.

Sólo manifestó que un amigo lo llevaba en moto (no lo identificó) y que este, nos sabe como y porque, colisionó de lleno contra un Ford Sierra, rojo, estacionado. Tampoco que sucedió con quien conducía la moto y como se marchó del lugar dejándolo abandonado.

Tras ser socorrido por vecinos y amigos es trasladado por Bomberos al Pasteur donde le diagnosticaron fractura de pierna izquierda, una lesión considerada por el médico policial de “grave”.

Martínez hace memoria y no recuerda quien lo llevaba en moto lo que hace sospechar o bien que. el hombre oculta la identidad de su amigo, o bien que, es cierto, porque habría tenido en la sangre un alto grado de alcohol que le hizo perder la memoria a punto tal de no saber donde estaba y con quien iba. Quedó sólo, abandonado sobre la calzada.

Dejá tu comentario