Sociedad |

Primer Paso: Inscriptos fueron sorteados. Buscate en la lista de los beneficiados

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo realizó ayer miércoles por la tarde el sorteo de los 15 mil beneficiarios de los programas PPP y PPP Aprendiz, cuyos beneficiarios son jóvenes de 16 a 24 años.

El acto  fue en la sede de la Lotería de Córdoba, en el que estuvieron presentes entre otros funcionarios, Alejandra Vivo y el villamariense Raúl Costa (foto).

A partir de  las 11 horas de este jueves,  los postulantes pueden consultar si fueron seleccionados. Para ello deben ingresar en la opción verificá tu estado, en el siguiente link.

Quienes hayan resultado beneficiados deberán descargar la notificación desde la misma página y  luego presentarla en la empresa con la cual salieron sorteados.

Las tareas laborales darán  comienzo el 1ro de noviembre. Previamente las empresas deberán presentar las planillas de horarios.

Cabe  recordar que el cupo asignado para el PPP y el PPP Aprendiz  es proporcional a la cantidad de postulantes aptos de cada programa. Cabe recordad que por el Primer Paso percibiran 3500 pesos y por el Programa Aprendiz 4000 pesos mensuales.

Por otra parte , lo que hayan quedado fuera del programa o que tengan solicitudes rechazadas, también podrán verificar las razones en el portal web de la Secretaría. Para más información  ingresar a: http://empleo.cba.gov.ar/ppp-aprendiz/

Asimismo se puede consultar en el Centro Integral de Atención al Ciudadano de la provincia, delegación Villa María, ubicado en calle Mendoza casi 9 de julio.

 

Foto PPP oficial http://empleo.cba.gov.ar / Facebook Raúl Costa

Dejá tu comentario