Destacada Principal | príncipe | accidente | clínica

"El Príncipe Durmiente" logró moverse tras 15 años en coma

El príncipe saudí, Al-Waleed bin Khalid, sufrió a los 18 años un accidente automovilístico y desde entonces está en coma en estado vegetativo

El príncipe saudí, Al-Waleed bin Khalid, sufrió a los 18 años un accidente automovilístico en Londres, donde estudiaba ciencias militares, por el cual permanece desde entonces en estado vegetativo desde hace 15 años y este miércoles, logró mover los dedos.

En el 2005, tras el accidente, lo trasladaron a una clínica donde permaneció en terapia intensiva y su padre, el príncipe Khaled bin Talal, junto a su madre, la princesa Mona Riad El Solh, hija del líder libanés, se negaron a quitarle el soporte vital que lo mantiene con vida.

Hace cinco años, su familia decidió trasladarlo a la residencia familiar y allí solo registró dos movimientos, una al llegar, cuando logró mover la cabeza; y la otra dos días atrás, este miércoles pasado.

Además, en esta segunda ocasión despertó las esperanzas de sus seres queridos porque logró escuchar, ya que lo obedeció las palabras de una mujer, quien le estaba pidiendo que se mueva y tras varios intentos, lo logró.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario