prisión domiciliaria | policial | mujer

Con prisión domiciliaria salió a andar en moto, quedó detenida

En la vecina ciudad de San Francisco, mientras personal policial realizaba un recorrido divisó a una mujer, que teniendo prisión domiciliaria circulaba en moto.

Alrededor de las 11 horas de ayer lunes, en la vecina ciudad de San Francisco, personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Irigoyen y Salta, observaron una mujer de 43 años la cual tenían conocimiento que la misma posee prisión domiciliaria y se encontraba circulando a bordo de su motocicleta Guerrero Trip de color negra.

Los efectivos, procedieron a detener la marcha siendo trasladada a Sede Policial quedando alojada a disposición del Magistrado Interviniente.

A pan y agua: Robaron galletitas bebidas de una proveeduría

A las 9 horas de la jornada de ayer, también en San Francisco la policía tomó conocimiento por parte de una mujer de 39 años, quien manifestó ser la propietaria de una proveeduría ubicada sobre calles Belgrano y Moreno, y que momentos antes al llegar su empleada constato que le habían roto un vidrio y le habían sustraído varios paquetes de galletas y bebidas alcohólicas. Personal policial inició averiguaciones.

Dejá tu comentario