Destacada Principal | prisión domiciliaria | Esser | Narcolavado

Narcolavado: Negaron la prisión domiciliaria a Pablo Esser

El abogado de Esser, había pedido la prisión domiciliaria para el ex presidente de Sportivo Belgrano, en la causa de narcolavado de dinero, pero fue rechazada.

El juez federal de San Francisco, Pablo Montessi. rechazó el pedido de prisión domiciliaria para el ex presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco, Pablo Esser(47) y su mano derecha, Juan Carlos Bosio (58), en la causa de narcolavado de dinero.

Esta prisión domiciliaria había sido pedida por el abogado de Esser, a causa de que su cliente padece de hipertensión y obesidad.

Esser-FPA.jpg
Narcolavado: Le negaron la prisión domiciliaria a Pablo Esser

Narcolavado: Le negaron la prisión domiciliaria a Pablo Esser

Sin embargo, quienes recibieron la prisión domiciliaria fueron otros dos imputados, Fabián Hummeler (54) y Hugo Alberto Contreras (49) por diferentes argumentos.

Cabe recordar que otras personas involucradas en la causa también están detenidos en su domicilio particular como son los casos de Daiana Artaza y Andrés Rolón.

Por el momento también continúan detenidos en la Unidad de Contención del Aprehendido de la ciudad de Córdoba Franco Ezequiel Espina, Lucas Maximiliano Alfonso y Braian Requena.

Dejá tu comentario